sábado, 3 de diciembre de 2011

III Parte de algo que no sé si seguirá así o qué.

Hoy he vuelto a estar con él. Lo peor ha sido el saludo. Sí, saludarlo con dos besos en las mejillas... ya se sabe, ese incómodo momento en el que tienes que besar en la mejilla a esa persona que tantas veces has besado en los labios, pero bueno.. a lo que iba:
Caminando por ese camino que recorrimos ya una vez hace más de un año, conociéndonos para días después comenzar algo que por más que lo intento no consigo olvidar.
Y ha sido ese momento, en el que tú y yo, en un lugar tan a la vista y tan escondido a la vez, hemos vuelto a caer   en el vaivén de nuestros labios. Y hemos recorrido las calles cercanas agarrados de las manos, hasta llegar a un banco.
Momento en el que la estupidez de enamoramiento ha hecho que soltase una ligera parida. Tenía frío, y tú te tapabas la boca con tu pañuelo. Te lo has bajado y me has besado... ¿Qué mejor que decir en un momento así que...? : 'AAAAAHHH... Qué calenticos tienes los labios' Que quieres que te diga, me ha hecho gracia como te has empezado a reir.
Lo que decía, ese banco, donde, abrazada a ti, por el frío invernal, cantabas esas melodías que un día fueron la banda sonora de nuestra relación.
Esas canciones que desde que todo esto terminó, ni me había atrevido a escuchar, no, era bastante incapaz. Podía escuchar canciones que me recordaran a tí, pero esas precisamente no.
Y ha sido una mañana como si nada hubiera pasado, como si siguiéramos juntos, salvo por esos silencios que, sin ser incómodos, eran abundantes. Y lo que de verdad añoraba era no poder callar al silencio con esos te quiero's que tantas sonrisas dibujaban en tu cara, y en la mía.
Y finalmente... te tenías que ir.
Nos despedimos, con un abrazo y dos besos. Esta vez, en los labios. Contradictorio, ¿verdad?
Sigo sin saber qué pasará. Lo peor de todo, es que tampoco sé qué quiero que pase.
Acabo de darme cuenta de que parezco un poco tonta, o al menos, forever alone, escribir estas entradas desahogándome como si se las estuviera contando a él. Vale. Estoy loca.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta el texto! ¡Me encanta la foto! ¡Me encanta tu blog! ¡Me encanta todo! Besitos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar