martes, 30 de agosto de 2011


Y un día más, está más próximo esos días naranjas. Que sales a la calle y ves todo naranja, y te gusta. Te gusta ese color, y la temperatura no es mala. Pero luego llegan esos días grises, y fríos, azules y helados, que más tarde se intentan animar con millones de luces que parpadean, y que inician las Navidades.
Aún queda algo de tiempo hasta que estos cambios comiencen de nuevo pero... se están pasando tan rápido... parece que fué ayer cuando salía del colegio, contenta, por haber aprobado las suficientes como para pasar de curso, y contenta, por que por fín comenzaban las vacaciones de verano.
Y aquí estoy, a 9 días de que comience la rutina. De que comience el estrés, los deberes, las clases...
Para lo único que tengo ganas de que empiece el colegio es para pasar de nuevo esos recreos, unos días felices y llenos de paridas, otros de anécdotas locas, otros de depresión absoluta, de nervios, recreos de en los que planeas el crímen perfecto para alguien... y recreos en los que de lo único que se habla es de las ganas que tenemos de que llegue ‘X’ día por algo en especial que vayamos a hacer, y para que por fín, llegue el ansiado VIERNESPORLATARDE, para salir y hacer locuras, pasarlo bien y liberar el estrés acumulado durante toda la semana. Solo para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario