jueves, 7 de julio de 2011

Hace algún tiempo, subí una entrada hablando de la relación de sentimientos o pensamientos con el escuchar unas canciones cuyo ‘mensaje’ sea uno u otro. (Esta entrada)
Pero,¿ y cuando lo que pasa es justo lo contrario?
Hablaba de que si por ejemplo estás triste, esuchas canciones tristes… pero, ¿Nunca te ha pasado que te ves completamente incapaz de escuchar una canción?
Es lo que a mi me pasa… Hay momentos en los que estoy más…’depre’ y escucho canciones, y me pongo peor, y desahoga, sí, pero hay unas canciones en concreto que me veo incapaz de escuchar.
La pregunta supongo es obvia: ¿Por qué? Y la respuesta es completa y absolutamente absurda: Miedo a los recuerdos.
Sé perfectamente qué recuerdos me vendrán a la mente al escucharlas, y supongo que también sé que reacción tendrán en mí…Y es justamente el efecto contrario al que tenía hace unos meses.. y supongo que es el miedo a asimilar que nunca serán los mismos pensamientos, sentimientos y emociones a los que podría tener hace no mucho..
Y que todo esto parezca una tontería, lo sé, pero qué queréis que le haga… es lo que pienso, es lo que siento, y si lo escribo es porque necesito expresarme de alguna manera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario