viernes, 8 de julio de 2011

La esperanza es lo ultimo que se pierde

¿Esperanza? La tengo.. quizás demasiada..
Porque noto que poco a poco me acerco a ti.. pero de repente te alejas… y es tonto, porque me acerco a ti un paso, y tu te alejas 5 más… y cada vez te veo más grande, pero más pequeñito a la vez…
Y te estoy perdiendo, cada día un poquito más..
Son esas ganas de verte.. esas ganas de poder besarte otra vez, esas ganas de poder continuar con todos esos sueños que parecían hacerse realidad y que un día desaparecieron.. son todas esas ganas las que hacen que a cualquier señal de acercarme a ti, me ilusione. Ilusiones que están en perfecto equilibrio, pero que con el más mínimo golpe pueden derrumbarse, y hay que empezar de nuevo.
Lo siento si me cabreo por cualquier pequeño detalle.. pero es que me enoja el echo de no poder hacer nada… el hecho de que no puedo hacer caso a la razón, pues mi corazón manda. Él controla mi mente, mis sentimientos, mi cuerpo… y no puedo hacer nada para evitarlo.. así que será el destino quien elija.
Aunque sé que será doloroso.. y no, mi corazón no se acostumbra a ello, pero es fuerte, y sabrá llevarlo, unos días mejor, otros días peor. Reiré cuando pueda, lloraré cuando lo necesite, pero ante todo, seguiré adelante.. que lo que no me mate me hará fuerte…O eso dicen..¿No?
Mi corazón tal vez no sepa llevar las penas de la mejor manera posible, pero es un corazón fuerte… fuerte y luchador… y no se rinde… no, esta vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario