lunes, 4 de julio de 2011

¿A quién pretendo engañar?
Si voy de fuerte, de que todo ha quedado en un recuerdo sin vida en elgún rincón de mi mente; de mi corazón, y lo cierto es que ese recuerdo se me clava día a día, al ver que poco a poco te vas alejando y no vas a volver..
Terceras personas están ayudando a cerrar mis heridas, pero estas ni siquiera han empezado a cicatrizar...
Siguen abiertas.. Él fue simplemente como una aspirina: Alivia el dolor, pero no cura..
Y aunque intento mantenerme al margen no puedo. Lo siento.
Y esta es la verdad, que aunque intente engañarte, aunque intente engañarme a mi misma ni te he olvidado ni te he dejado de amar; por mucho que tus palabras hierieran de muerte este frágil corazón, oculto y cobarde escondido en mi pecho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario