jueves, 9 de junio de 2011

Física. Como nunca antes la habías visto.

Apuntes.
Física y química.
09/06/2011

Apuntes de física nunca habían sido tan... tan... llamemoslo X .

Subida de temperatura + Energía => Huevo duro


Sólo es necesario un poquito de energía para que se produzca la reacción, y, se libera mucha energía, que se visualiza. Y si pones la mano encima...¡Ostia!
Una pequeña chispita [Energía de activación] hace que...¡Bum!
La energía liberada es mucho mayor que la inicial.


Vinagre + Carbonato Cálcico => (??) ¡Efervescencia!


Tengo pruebas físicas de que esto ha sido escrito en primera fila en mi cuaderno de física y química. ¿Razón?
Una semana de recuperaciones (La cual por fin ha terminado) y esto hace que ya la cabeza no funciones de manera coherente, eso, sumado a mi grado de  facilidad para pensar mal y que a mi profesor de física también le faltan unos cuantos toques (Pero me cae bien, que conste) pues pasa lo que pasa.

Realmente no era esto lo que tenía pensado para hoy, pero dado que no se me ocurre nada mejor y no sé si se me ocurrirá, pues por no dejar esto muerto un día más...

¡Locuras al ataque!

1 comentario: