miércoles, 8 de junio de 2011

Ya pronto se termina...

Ya casi ha terminado la pesadilla.
Lo gordo ya ha pasado... hoy he hecho las 4 recuperaciones, y sólo me queda mañana la de lengua, la que confío que me salga bien y recupere.
Tal vez si mi inspiración lo permite dedique un rato a tratar de escribir algo decente para subirlo aquí.
Por el momento, una vez más, no dejo ni canción ni nada, luego, o como muy tarde mañana me curraré algo más consistente.
Bueno, mi aspecto es deprorable. Más que de examenes parece que haya estado haciendo yo qué sé qué.
Llevo unos pelos impresionantes, debido a que ayer no me dió timepo de lavarmelo, me han salido unos cuantos granitos, los cuales no ayudan, y además, tengo unas ojeras del copón. Y hoy, viendo que es un día, digamos, más light, me voy a dar una ducha y a tratar de relajar los nervios que llevo.

Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario