domingo, 23 de octubre de 2011

Remodelación bestial.

¡Hola!
Bueno, como habéis podido comprobar he hecho un cambio bastante brusco.
He cambiado la platilla, los colores, el fondo, la cabecera, el estilo... Todo muy loco, colorista, y abstracto, sí.
¿Por qué? Porque me aburría ya de él. Me aburría de los tonos claros. y todos similares al siguiente. Y hoy me he vuelto loca :) Así que.. Colour! Colour! And more Colour!
Al principio admito que es un poco: zás in your eyes, pero te acabas acostumbrando. Yo ya lo he hecho.
Y bueno.. que al que no le guste, que no mire, ¿No?
Aún así no extrañe ver algún que otro cambio por ahí ;)
Y eso.. que luego es probable que suba alguna entradilla que tengo esto muerto.
Hasta luego, Bloggeros

1 comentario:

  1. que colorista la niña! jajajajaja espero ver tus nuevas y geniales entradas ^^

    ResponderEliminar