Ya había sufrido demasiado. Y eso me hizo impulsarme a cometer errores, que podrían haberme hecho pagar factura, pero destino fue bueno conmigo, y quiso darme la oportunidad de rectificar.
Tras varios sms en los que explicaba lo que sentía por mi, y yo como una tonta negándolo y rechazandolo dije ‘basta’ las cosas no podían seguir así. Yo no podía hablar con el, pues no tenía ordenador, y el gasto de saldo en una llamada teniendo en cuenta todo lo que quería hablar con él sería abusivo. Así que quedé con él. Hablamos, y aunque en momentos parecía que la cosa se ponía tensa, o incómoda, trate de no perder mi postura.
Y ya, llegó la hora de, de nuevo, despedirse, pero esta vez fue diferente, me acompañó hasta casi mi casa, y ahí fue cuando se me callo el mundo encima con un: ‘Abrazame’ seguido de un: te quiero….
Y de nuevo, me fui, con lágrimas deslizandose por mis mejillas, sin mirar atrás.
Lo quería. Por mucho que traté de mentirle lo quería, y de lo que sentía hacia él, nada había cambiado. Y volví a quedar con él esta vez en mi casa. Y tras una mañana de juegos, y súplicas por parte suya de ‘bésame…’ y yo hacíendole sufrir un poquito, no lo resistí más. Me acerqué a él, juntando nuestros labios una vez más. Pero ese día era diferente. Iba a ser diferente.
Tras dejar salir todo lo que llevábamos reteniendo durante ese tiempo, puso música. Esa canción que un día le dediqué y que tanto, tanto me recordaba a él, y que tantos días había estado de fondo en nuestros paseos otoñales e invernales, por el parque, abrazados, y tiritando por el frío. Y esa canción me hizo desearle de nuevo en mi corazón, aunque nunca se había ido de él.
-‘Te quiero…¿sabes? Te echo de menos…’
Dije finalmente, tratando de aguantar, para variar, las lágrimas.
-‘Yo más’
Hacía tanto que no oía ese tipo de respuesta… me hizo tanta ilusión… quería decirle un millón de cosas, bueno realmente solo una, pero no encontraba valor, y la hora de que se fuera, se acercaba.
Tras varios intentos…
NADA.
Y él, se tenía que marchar. Lo acompañé hasta la puerta. Lo besé…
-‘Dame un abrazo…’ Le pedí.
Se me puso ha hablar de no sé qué que en esos momentos no me importaba en absoluto..
-Oye…
Así de romántica yo. Nada. No me oyó y seguía a lo suyo.
-Oye…- Insistí.
-¿Qué?
-Nada, déjalo.
Maldita cobarde de mí.
-No, no, ahora lo dices
-No.. que da igual.
Le abrazaba con más fuerza. Pero él me sujetó la cara, y me miró fijamente a los ojos.
-No. Dímelo.
Me liberé de sus manos que me sujetaban mi cara, acada vez más enrojecida, y me volví a ocultar entre su cuello, abrazada a él.
-‘Que… quería decirte… que si todavía quieres… quiero volver contigo…’
Dije finalmente, en un hilo de voz prácticamente inaudible, pero que él, para mi suerte de no tener que repetirlo, aunque ya no me hubiese importado, me escuchó perfectamente.
Me besó, otra vez.
-Sí.
Dijo con una sonrisa.
Y ahí fue cuando una alegría inmensa invadió mi cuerpo y mi mente. Le volví a abrazar. Se fue, cerró la puerta… y otra vez, lloré. Esta vez, de alegría.
Dispuesta a hacer lo que fuese para esta vez, no cagarla, y por cursi que parezca, para no volver a perderlo.
Porque quizás penséis que no es más que un capricho de adolescente, pero siendo capricho, o no, ya es un año que siento lo mismo, y que día tras día lo siento más intenso. Y ya lo he dicho muchas veces, el día que me toque perderlo definitivamente (Que ojalá quede lejos) siempre lo recordaré como una de las más bonitas experiencias de mi adolescencia. Por todo lo vivido y descubrido con él. Por todo y más. Y si estoy especialmente cursilones, es que se acercan fechas especialmentes afectivas. De nuevo otoño. De nuevo, todo aquello que pensaba antes de estar con él, vuelve a pasarse por mi mente. De nuevo llega el frío, y con él, el calor de sus brazos rodeándome. Y así acabo ya esta segunda parte de la ‘historia’ del otro día, en mi lagrimal naciendo una lágrima. ¿Por qué? Pues porque me emociono yo sola…
Pero, aún así, este tipo de lágrima, son las que me resultan asquerosamente agradables.
Y bueno, ya termino.
PUKE RAINBOWS para todos, bloggeros :’) jajajaja
Ohhh! Que bonito :')
ResponderEliminarSabes que normalmente estas cursilerias y menos siendo reales no me gustan mucho.. pero bueno, llevo unos días en los que también me emociono yo sola :$
Te quiero mucho(L)