jueves, 25 de agosto de 2011

Mates, física y un apasionante día.

Hoy me he dado cuenta de que las clases particulares de matemáticas y física y química, no sirven unicamente para aburrirse como si me llevara la vida en ello... ah, si, y teóricamente para aprender, se puede también experimentar diversas sensaciones bastante contradictorias.
Por ejemplo, hay un momento en el que eres capaz de formular una sal ácida, o de una fórmula de ella sacarse los nombres, y otro en el que no caes en la trampa de que con el fósforo, arsénico, y antimonio te tienen que quedar tres negativas, en los cuales te sientes relativamente mayor y con esperanzas para cuarto, y te sientes hasta mayor y orgullosa. Hasta que vienen otros pringaos como yo que van a clase en verano, y los oyes hablar de senos, cosenos, tangentes y ostias en vinagre que tu dices: WHAT THE FUCK! y ves que no eres tan mayor como pensabaas hace un segundo. Pero sobre todo, temes a tus futuras matemáticas rotundamente.
¿Habéis visto como de tan simple e inútil reflexión se saca una entrada incluso larguica?

Bueno, y como me aburro, voy a contaros mi apasionante día, que a poco os importa, lo sé, pero me aburro y esas cosas.
Me he levantado a las 7 para cuidar a los perros.
Me he tomado un Cola-Cao con pepitas de chocolate.
En cuanto mi madre se ha ido me he ido yo a dormir.
A las 11 he estado bailando Batuka, y cuando ya estaba lo suficientemente chipiada de sudor como para poner el aire acondicionado a tope, me he ido al salón, a bailar con el Michael Jackson The Experience. Resumiendo, dos horas y media bailando. Cuando ya estaba que casi me arrastraba por el pasillo, me he comido un bocadillo de paté de anchoa. Anchoa. ANCHOA. Calcular el hambre que tenía para que YO me comiera un bocadillo de paté con sabor a ANCHOAS. Y bueno he hecho deberes, he ido a clase y aquí estoy... sola. Lo malo de irse de vacaciones cuando todos están en casa, es que cuando tú estás en casa los demás se van.

Y bueno, tras esta inservible redacción sobre mi vida (Porque he dicho que ha sido lo que he hecho hoy pero hago lo mismo practicamente todos los días) una canción que ni tiene que ver con todo lo que he dicho hoy, pero es que me encanta :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario