sábado, 25 de junio de 2011

Hoy te echo de menos

Sentada en mi cama. Rodeada de recuerdos. Me pongo a pensar….¿Alguna vez te dije: TE QUIERO?
Sé que mi alma lo  gritaba en silencio cada noche al ver que no estabas a mi lado, cuando no podia dormir, y solo me quedaba soñarte…
Sé que mi mirada te lo decía cada vez que te miraba, pero nunca lo viste. Nunca viste cada maldita lágrima de soledad…
Sé que mi corazón me golpea, y se cabrea conmigo al no decirlo, y me condena a la soledad… ya que me hiela su frío…
Mis labios quizás te lo dijeron, pero nunca dije: QUÉDATE A MI LADO… O quizás tantas veces soñé que al decirtelo te quedarías conmigo que mi corazón no asimila que no lo dije, y sólo me queda tu ausencia…
Te escribí una carta, pero nunca te la dí. La tengo guardada en la carpeta de los recuerdos, borrosa por las lágrimas que derramaba al pensar en ti…
Quiero que duermas a mi lado, que me abraces y susurres palabras que tanto he anhelado. Quiero abrir mis ojos y verte a mi lado. Mi cama esta fría, pero puedes calentarla con versos y abrazos, besos y silencios….
Pero vuelvo a la REALIDAD, y mi mente se nubla, y mi corazón se llueve en un río de amargas lágrimas. No puedo mirarte sin que me duela, ni morir sabiendo que existes, pero sé que aunque te ame siempre estaré condenada a guardar silencio….
Así que esta noche me arroparé con mi soledad, y apagaré la luz de la esperanza, para esperar con anhelo volver a verte en mis sueños.
Buenas noches….
…HOY TE ECHO DE MENOS…

1 comentario:

  1. Me encanta ainssss la verdad te lo as currado sigue así vale eres la mejor todo mi apoyo wapa;D

    ResponderEliminar