sábado, 11 de junio de 2011

Bromas del subconsciente

Llegaré. Me sentaré. Y esperaré su llegada con la esperanza de que todo haya sido una broma de mi subconsciente.
Que una vez más, la cabeza me haya jugado una mala pasada.
Y llegará él. Con su sonrisa. Me recibirá con un abrazo y con un beso... y yo seré esa cría enamorada, feliz, agarrada de la mano de la persona que más quiero.
Y al volver a casa, me iré con una sonrisa en la cabeza al recordar, una vez más, cada instante. Porque quiero que sean sonrisas lo que aparezca en mi rostro al recordarlo, y escuchar cada una de esas canciones que un día hicieron banda sonora de cada momento en su habitación. Sonrisas. Y no estas saladas y ácidas lágrimas que ahora deslizan suaves por mis mejillas. Desembocando en la hendidura de mis labios, donde tengo un millón de besos guardados. Besos con un solo dueño. Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario