domingo, 22 de mayo de 2011

21.05.11

Demasiado exámenes y trabajos que realizar no me permitirán tener la imaginación de una manera decente, y menos, me dejarán tiempo de poder adelantar demasiado Retrum.
Pero para el fin de semana que viene, a causa de ayer haber llegado hora y media tarde a casa, supongo que tendré mucho tiempo para dedicar al Blog... aunque sinceramente se intentará que no je,je.

Bueno, ayer vi Piratas del Caribe (Por fín)
¿Y...?
¡Me gusto muchísimo!
Ya dije que no me iba a defraudar... Bueno, sigo pensando que Penélope Cruz... ains u_u pero bueno.
Aunque la verdad, yo esperaba un poco más de acción, por ejemplo, cuando Barbosa se encuentra con los españoles, buscando la fuente, y estos, cargan los cañones y se disponen a atacar, pero al final, no. Ahí eché en falta unos buenos cañonazos. Pero lo dicho. ¡Me encanto!
Y además no solo la película. La compañía y el ambiente también fueron geniales. Salvo algún imbécil que me agitó la Pepsi antes de abrirla. Pero ese es otro tema. Ya me encargaré en otro momento de realizar una dulce y placentera venganza :)

Y lo dejo ya aquí, con Bar Caribe de Melendi... que vale que la letra de la canción no es del todo a piratas, pero bueno, algo es algo :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario