sábado, 12 de mayo de 2012

Piensa que esa persona que tanto quieres puede marcharse en cualquier momento..incluso puede ser tú quien se marche.

Bueno... una vez más aprovecho mis depresiones para subir algo a esto, que dije que pronto subiría y al final.. nada..
En fin. Ahí va. Necesitaba desahogarme, ¿vale? Y hacía tiempo que no me salía desahogarme escribiendo.

Ese momento en el que te das cuenta de que nada es igual. Que todo ha cambiado. Que toda esa ilusión.. definitivamente, poco a poco, está desapareciendo..
Y te das cuenta de que en el fondo quieres abandonar el camino.. ese camino que marcaste hace ya bastante tiempo junto a él..
Soltarle  la  mano, y cambiar de rumbo..
Pero no puedes evitar mirar atrás y observar todo lo que habéis construído juntos..  ahí está.. tu ilusión, tus besos, tu dolor, tu esfuerzo, todas esas sonrisas arrancadas de la cara, los momentos, esas ácidas lágrimas que como ahora, resvalaban por tus mejillas, ubicándose en la comisura de tus labios, esos que han susurrado los mas sinceros te quieros…
Y te amarras a todos esos recuerdos, y te impiden continuar. Porque en realidad no hay ninguna razón para dejarlo ir, sencillamente todo ha cambiado. Tú has cambiado. Porque nada va mal, en realidad. Esta vez, eres tú el problema. Simplemente es esta vez el corazón el que traiciona, o tal vez la razón, quién sabe.
Y sientes miedo.. miedo a estropearlo todo.. miedo a fallar, miedo a quedar la mala del cuento. Y quizás lo seas. Pero por más que intentas engañarte a ti misma.. en el fondo sabes cuál es la realidad por más que te duela.. por más que le vaya a doler…
Recuerdas todos aquellos ‘para siempre’ que dijiste, y realmente llegaste a sentir.. y ahora te sientes como una mentirosa incapaz de cumplir una promesa.
Y te bloqueas… y no saber qué hacer.. ni cómo… te quedas perdida en un mar de lágrimas, dudas y emociones.
Y aquí estoy. Escribiendo esto, tratando de desahogarme.. Esta líneas sin un final claro. Porque tampoco sé cómo darle un sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario