miércoles, 23 de noviembre de 2011

Entrada de estas para vomitar arcoiris? Posoc.

Ya no sé qué hacer. Ya no sé siquiera qué pasará.
Leo y releo tus palabras. Las siento dentro y las manifiesto fuera, en esas ácidas lágrimas que, aún creyendo que ya no brotarían por ti, vuelven a deslizarse por mis mejillas.
Estoy ansiosa, tengo miedo. Porque esta vez, me lanzo sin rumbo.
Cada noche al acostarme, leo tus mensajes, y retrocedo al instante en el que fueron tomadas esas fotos. Y te anhelo, te pienso y te recuerdo.
Y me creo ya loca, de ver en cada recobeco de este barrio un momento junto a ti. Y veo tu sonrisa y me veo a mí, abrazada a ti, protegiéndonos del frío, cubriéndonos del calor de nuestros besos.
Y ahora descubro que no solo soy yo. Que tú también te acuerdas en pequeñas tonterías, y que también piensas en mí al acostarte. Y, que además, quién sabe… tal vez… pero no, esa es una idea que quiero descartar.
El caso es que no sé si estoy bien o estoy mal. Sé que te quiero, y que te quiero tener. Sé que quiero volver a repetir esos momentos que juntos recordábamos ayer. Sé que te echo de menos.
Pero ya no me siento ignorada.. como me hacías sentir desde que decidiste abandonar mi corazón, aunque en realidad, nunca saliste.
Y cuando te vea… no sé qué haré. Porque ya me espero cualquier cosa. La última vez pude aguantarme las lágrimas hasta darme la vuelta… pero esta vez no sé si podré… y si termino por romper a llorar… no me sentiré mal por ello.
No sé. No sé nada. Lo único que sé ahora mismo es.. que quiero abrazarte.



AlyssaKilljoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario