domingo, 19 de junio de 2011

Qué caro es el tiempo...

Días de tensiones. Días de nervios… pero sobre todo, están siendo días de reflexión.
Cuando te das cuenta que según lo que hagas ahora, dependerá de ello tu futuro. Y te das cuenta de que has madurado. De que hay que esforzarse. Y de que nunca las cosas volverán a ser como antes. Nunca.
No sé si serán los nervios de estos días, la nostalgia de cada año al finalizar el curso, las hormonas o qué, pero lo que si sé es que hecho de menos esos días en los que vivía despreocupada.
Y además, esto solo es el principio. Poco a poco iré teniendo más responsabilidades y me jugaré más…
Echar la vista atrás y ver todas esas cosas que te parecían lo más importante de tu vida, y ahora te ries de ello. Te ríes de esos caprichos de niña pequeña, que aún tienes… pero que pronto dejarán de ser de niña pequeñá.
¿Por qué pasa el tiempo tan rápido?
¿Por qué no sé disfrutar de cada momento?
Porque algún día, echaré también de menos esta etapa en la que me encuentro. Es todo tan… abstracto..
Realmente ni sé qué es exactamente lo que quiero…
Supongo que tengo miedo. Miedo de, si ahora estoy así, en un futuro, como afrontaré problemas mayores. Miedo de no saber elegir. Miedo de tomar malas decisiones… Miedo de salir de esta burbuja de happycidad en la que suelo vivir, y darme de narices… miedo a no saber adaptarme…
No sé, la verdad..


Y qué caro es el tiempo que me pone contra la pared. Y si digo que miento, me estaré escondiendo otra vez. Perdona si digo que quiero seguir siendo lo de ayer: un niño sin miedo que regala su cariño y no sabe por qué…

1 comentario:

  1. Sé que, quizá no te tranquilice para nada pero, todos tomamos malas decisiones.
    Y al final nos damos cuenta de algo que, aunque estuviera siempre ante nuestros ojos, es, en realidad, la opción más adecuada o la que mejor encaja con nosotros.
    Así que, ánimo! y no dejes que el miedo te reprima =)

    ResponderEliminar