sábado, 18 de junio de 2011

Ese trocito de mí.

La amistad, ¿Qué es?
La amistad no es una persona con la que lo pasas bien un rato y luego te olvidas de ella, o esa persona se olvida de ti. No.
Es mucho más. No es una persona idéntica a ti, sino que te quiere tal como eres, y no como quiere que sea. Es esa persona que siempre te dirá la verdad, será siempre sincera contigo y confiará plenamente en ti.
Es con quien podrás reir, pero también llorar.
Es quien te dirá las cosas como son, aunque duelan, porque si te duele, estará ahí para ayudarte a soportar el dolor. Y con quien podrás hacer mil locuras, decir millones de paridas sin sentido, y sin embargo, nunca te cansarás de ellas. Pero no solo eso, será quien esté ahí también en los momentos malos, quien si estás mal ella te apollará y sabes, que aunque en el momento te parezca dificil, te conseguirá sacar una sonrisa.
A veces, por casualidades del destino, este te hace conocer personas que nunca pensarías que llegarías a hablar. Y resulta que te das cuenta de que tenéis cosas en común, Grupos musicales, opiniones y sobre todo, ganas de hacer locuras.
Mara, son ya 3 años juntas, y ahora, cuando releo nuestras conversaciones, veo nuestras fotos, o me empiezo a partir yo sola al recordar nuestras paridas/quedadas/teorías/tardes de MSN etc etc etc, no puedo evitar preguntarme: ¿Cómo repatatas podía yo antes vivir sin ti?
Porque sabes que para mí eres una de las personas más importantes de mi vida, y que no sé que sería mi vida sin ti. Bueno sí, un aburrimiento :P
Y aunque ya te las he dado muchas veces, darte, una vez más, las gracias por todo lo que has hecho por mí, y por como he nombrado anteriormente, hacerme sacar una sonrisa siempre que he estado chof, rayada…
Gracias por cada tarde de aburrimiento en el MSN.
Gracias por esas quedadas.
Gracias por hacer que tenga un amplio repertorio de pequeñas anécdotas que siempre quedarán grabadas en mí, y que siempre conseguirán, cuando voy sola por la calle, reirme sin motivo aparente y que la gente me mire en plan: Esta mujer está loca…
Y gracias por ser como eres. De ver siempre el lado positivo de las cosas. Por sacar siempre el lado divertido de cada situación. Por luchar… Gracias, gracias, y mil veces gracias.

Bueno, esta es la típica entrada de cursilerías amistosas, repetitiva y sin demasiada originalidad, pero bueno qué se le va a hacer…

Que te quiero mucho mucho mucho, Bellota :)

1 comentario:

  1. Graciias por leer mi blog, me pasoo por el tuyo, es genial :)
    Te sigo :)

    ResponderEliminar