miércoles, 1 de junio de 2011

Él es parte de mi vida. Es el motivo de mi sonrisa al despertar. Es esa persona que me alegra la vida con una sola mirada; con una sonrisa. Es lo más importante que tengo. Mi felicidad. Mis sonrisas. Mi todo.
Es cada día con él. Cada beso, cada sonrisa, cada te quiero susurrado al oído, cada caricia, cada abrazo, cada instante…
Es cada segundo a su lado. Son todos esos momentos que quedaron grabados a fuego en mi mente y que nunca olvidaré.
Es todo aquello que un día soñe y que hoy, gracias a él se ha convertido en una realidad.
Es quien esta siempre. Es él la provocación de mi sonrisa en esos días no tan buenos.
Es cada tontería que me hace reir. Es el motivo de mi felicidad. Es por lo que lucho cada día.
Es quien hace despertar las mariposas que duermen tranquilas en mi estómago.
Es la velocidad que es capaz de alcanzar mi corazón con solo verle.
Son esos nervios que tengo cuando se acerca el momento de estar con él.
Es todo lo que me hace sentir.
Es lo que más quiero. Lo es todo. Mi todo. Y si algún día llega ese fatídico momento en el que deja de serlo…será una herida enorme en el corazón, sí… pero seguirá siendo el más bonitos de los recuerdos que pueda tener…

No hay comentarios:

Publicar un comentario