miércoles, 13 de julio de 2011

Piratas del Caribe IV

Bueno, he de decir que las películas del Capitán Jack Sparrow me encantan, y que la espera de 4 años desde que se estrenó Piratas del Caribe III en el 2007, no ha podido con la tentación de dedicar una entrada a esta película.


La película tendrá su extreno el próximo viernes 20 de Mayo, aquí, en España.
Y tendrá algunas variantes que la verdad, no me hace excesiva gracia, pero sé que la película no me decepcionará.


En la cuarta pelicula, no aparece en escena ni Orlando Bloom ni Keira Knighley, que para mi eran elementos indispensables en esta pelicula, y sin embargo, aparece en escena Penelope Cruz, actriz, que desde mi punto de vista, tampoco me convence un pelo..
Pero bueno, mientras siga el Capitán y sus locuras... :P


Bueno, claro está pongo el videoclip de la pelicula...




Y tú qué...¿Estarías interesad@ en acompañar al mismísimo Capitán Jack Sparrow por el camino de la muerte hacia la fuente de la juventud?




Bueno. Y ya que este es un Blog principalmente de música y aprovechando esta entrada a la película, me voy a dar el gusto de subir también la banda sonora principal, que para mí, está en mi lista de grandes bandas sonoras:














Y esto es todo por el momento.


Un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario