jueves, 14 de abril de 2011

¿Has dormido alguna vez en un cementerio?

Bueno, la entrada de hoy va para un libro de lo más entretenido e interesante, al menos para mi gusto: Retrum
Cuya segunda parte: La Nieve Negra tendrá su estreno el próximo 17 de Mayo, la cual estoy segura de que me resultará igual de impactante, interesante y emocionante que la primera.















Cuando estuvimos muertos.

El Sol se escondía entre las nubes.
Negras aves volaban sobre el Camposanto.
Me sentía medio muerta, sin saber que tú estabas medio vivo.
¿Quién está llamando a la puerta?
¿Qué es este aroma de lirios?
¿De dónde viene?
La oscuridad se cierne sobre nosotros.
Mientras mi alma escapa de la jaula eterna.
Me senté sobre tu tumba.
Cubierta de hiedra, olvido y escarcha.
Mi mano despejó tu triste nombre.
De alguien que se marchó hace siglos.
Bienvenida, chica afligida.
¿Qué haces aquí sóla?
¿Tan lejos y cerca?
Ahora estoy detrás tuyo.
Deja que abrace tu cadáver viviente.
De repente unos brazos invisibles me estracharon suspirando “Oh, mi amor”
Al volverme no ví a nadie.
Y mi corazón se llenó de asombro y de miedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario