lunes, 4 de abril de 2011

Fuuuuuuck You! :D

"En tu vida, te encontrarás con muchas bandas de mierda y mucha gente de mierda. Si alguno de esos hijos de puta te pone algún apodo, por tu forma de vestir o de ser, quiero que lo mires a los ojos, levantes tu dedo de en medio, y le grites "¡¡Vete a la mierda!!", o, al menos, eso haría yo “ Gerard Way"




¿Quién no ha tenido ganas alguna vez de hacerle esto a alguien?


Pues bueno, esta entrada va por todas esas personas que me han fallado, me han traicionado, me han hecho daño, me han intentado hundir en las más profundísima mierda, desaparecieron sin decir adiós, que se hicieron pasar por tus amig@s y luego te apuñalaron por la espalda.
A toda esa gente que intentó, intenta, o intentará hacerme la vida imposible, deciros: GRACIAS

¿Por qué?
Porque gracias a vosotros he aprendido a valorar y a saber distinguir quién es quien realmente merece la pena en la vida y quien no.
Gracias a esas personas, ahora se quienes son realmente uno@s buen@s amig@s dispuestos a ayudarte, apoyarte y estar en tus buenos y malos momentos, aunque no estén de acuerdo contigo.
Gracias a esa gente, por hacerme fuerte día a día, haciendo que aprenda a defenderme por mi misma y ha saber defender a lo que quiero, valoro o simplemente lo que pienso.

Porque ¿Sabéis qué?
Lo que no me MATA, poco a poco me hace FUERTE.



                                                                                    





No hay comentarios:

Publicar un comentario