jueves, 21 de abril de 2011

Here I go Again - Whitesnake

Bueno, esta semana santa no creo que me curre demasiado las entradas. Pues cuando no esté con mis padres estaré con mis amig@s, cuando no haciendo deberes, o durmiendo, o vagueando o simplemente.. ¡Sin ganas ni inspiración para pensar! Que yo en cuanto hay vacaciones desconecto el cerebro jaja.
Además también tengo que encargarme del Blog de Mara durante su ausencia y de unas cuantas cosillas más así que...
Así que por el momento subo canción y voy que chuto...
 cort
¿Cuál? Sinceramente conforme escribo esto hago tiempo para que mi cerebro procese un poco y se le ocurra alguna, estoy completamente empanada yo hoy u_u

Bueno, decidido ya, Here I go Again - Whitesnake





Que paséis unas buenas vacaciones de Semana Santa, disfrutarlas que son cortas y se merecen, o al menos, eso haré yo, XD

Saludos


Alyssa

1 comentario:

  1. Me gusta esta canción.
    No la conocía. Muchas gracias por compartirla.
    Pasa unas buenas vacaciones =)

    ResponderEliminar